ovacion.cl
INTERNACIONAL

Ajax le ganoa Juventus en su propia casa y se metió en las semis de la Champions League

El equipo Holandes le remonto el partido a la Juvnetus con un gran rendimiento para estar entre los cuatro mejores clubes de Europa.

Ajax sorprendió a todos y derrotó 2-1 a la Juventus para meterse en la semifinal de la UEFA Champions League. El equipo Erik ten Hag mostró un gran nivel futbolístico y le pasó por encima a una pobre Vieja Señora.

La apertura de la cuenta llegó a los 28 minutos con un impecable cabezazo de Cristiano Ronaldo, pero la visita reaccionó rápidamente y los 34′ puso la igualdad con tanto de Donny van de Beek tras un remate fallido de Ziyech.

El segundo tiempo fue dominado totalmente por Ajax que tuvo muchas oportunidades de ampliar el marcador. Pero tuvieron premio y a los 67′ llegó el 2-1 final de Matthijs De Ligt con un sensacional frentazo.

Juventus intentó la heroica, pero con muy poco fútbol y Wojciech Szczęsny terminó como la figura del cuadro italiano, impidiendo la goleada. El equipo holandés clasificó a la semifinal de la UEFA Champions League, hito que no lograba desde 1997.

Posts relacionados

“Esta medalla es un premio al sacrificio”

ovacion

Masters 1.000 de Cincinnati: Garin fue eliminado por Adrian Mannarino

ovacion

González clasifica a la final de la Copa del Mundo de París

ovacion

Uruguay, rival de Chile, sufrió baja de Matías Vecino para el resto de la Copa

ovacion

Presidente del Coch: “Acá hay un trabajo de mucho tiempo”

ovacion

Partido de Díaz contra Boca hizo alucinar a hinchas de River

clarence mardones