ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

En España resaltaron ovación del Camp Nou a un Alexis que sufrió chascarro

Después de un mes y medio de una lesión en la rodilla, Alexis Sánchez volvió a las canchas en el Manchester United. El delantero chileno lo hizo al ingresar a los 79 ‘en la eliminación de la Liga de Campeones que sufrió los Diablos Rojos ante el Barcelona en el estadio Camp Nou, el recinto donde pasó las temporadas con los catalanes. 

Cuando el tocopillano saltó a la cancha recibió una gran ovación de los hinchas del conjunto blaugrana, lo que fue destacado por la prensa española. 

“El chileno recibió un reconocimiento más explícito del Campamento Nou que de Old Trafford. No tuvo un peso en el partido, pero fue dulce su vuelta a Barcelona”, publicó Mundo Deportivo. 

En tanto, Sport sostuvo: “La afición se dedicó a los aplausos cuando salimos al terreno del juego, en el recuerdo de las tres temporadas que defendieron la camiseta blaugrana, entre 2011 y 2014”. 

Pero el criollo no sólo hizo una noticia para recibir el cariño de los fanáticos del cuadro catalán, sino también para vivir un chascarro. Los resultados se han traducido en el campo para el comienzo del partido, el tráfico se equivocó y salió por el túnel del local. Sólo se dio cuenta al lado contrario de la banca de los Diablos. 

Posts relacionados

Juan Pablo Romero: ”Bravo está en el top 5 de los mejores delanteros del fútbol uruguayo”

ovacion.cl

El futuro de Alexis Sánchez aun no se define por lesión de Martial

ovacion

ATP: Chilenos bajaron en el ranking

ovacion

[VIDEO] Claudio Bravo vuelve a atajar pero no fue suficiente y Manchester City cae ante Wolverhampton

ovacion.cl

“Tenemos las medallas de oro y plata, ahora hay que seguir trabajando”

ovacion

El seleccionado nacional habló en conferencia de prensa: “Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre”

ovacion