ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Con Pedro Pablo Hernández, Independiente fue eliminado por Argenitnos Juniors

En un intenso duelo, Independiente igual como local con Argentinos Juniors a 1 y fue eliminado de la Copa Argentina. Pedro Pablo Hernández fue titular en el cuadro de Avellaneda, mientras que Francisco Silva estuvo en la banca durante todo el partido. 

El primer gol del partido, la obra de Pablo Pérez, generó polémica en el país trasandino y se convirtió en el juez de línea. Sin embargo, no fue fuera de juego de Guillermo Burdisso en la jugada previa, que no fue saneado y que se generó la jugada del gol en el 50 ‘. 

Por su parte, Hernández jugó un activo partido e incluso probó con un remate a una portería en el centro del área en los descuentos del primer tiempo, a través de una buena asistencia de Silvio Romero. Sin embargo, el arquero Lucas Cháves estuvo atento para despejar el disparo del “Tucu”. 

Finalmente, Damian Batallini despejó las dudas y un potente derechazo el 75 ‘se empaló a favor del Bicho, que con la victoria por 3 a 2 del partido antes del toldo en el elenco de La Paternal para la siguiente ronda y dejar fuera al Rojo de la competición. 

Posts relacionados

Uruguay sumó otra sensible baja antes de enfrentar a Chile

ovacion

Edison Flores y duelo ante Chile: “Este es un lindo paso”

ovacion

Valverde respecto a Vidal: ”Es verdad que hay más competencia… Cada uno luchará por su puesto y por hacerse un hueco como sea”.

ovacion.cl

Óscar Tabárez y victoria ante Chile: “Se definió por una circunstancia”

ovacion

Barcelona de Vidal enfrenta al Napoli

ovacion

Hockey Césped: Las Diablas se enfrentarán ante Gran Bretaña

ovacion