ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Con Pedro Pablo Hernández, Independiente fue eliminado por Argenitnos Juniors

En un intenso duelo, Independiente igual como local con Argentinos Juniors a 1 y fue eliminado de la Copa Argentina. Pedro Pablo Hernández fue titular en el cuadro de Avellaneda, mientras que Francisco Silva estuvo en la banca durante todo el partido. 

El primer gol del partido, la obra de Pablo Pérez, generó polémica en el país trasandino y se convirtió en el juez de línea. Sin embargo, no fue fuera de juego de Guillermo Burdisso en la jugada previa, que no fue saneado y que se generó la jugada del gol en el 50 ‘. 

Por su parte, Hernández jugó un activo partido e incluso probó con un remate a una portería en el centro del área en los descuentos del primer tiempo, a través de una buena asistencia de Silvio Romero. Sin embargo, el arquero Lucas Cháves estuvo atento para despejar el disparo del “Tucu”. 

Finalmente, Damian Batallini despejó las dudas y un potente derechazo el 75 ‘se empaló a favor del Bicho, que con la victoria por 3 a 2 del partido antes del toldo en el elenco de La Paternal para la siguiente ronda y dejar fuera al Rojo de la competición. 

Posts relacionados

Alexis podría llegar al Inter de Milán junto a Lukaku y Antonio Conte como DT

ovacion

Alcanzan cifra histórica de deportista para los Panamericanos de Lima

ovacion

El arquero conversó con los medios en Buin y aclaró que está disponible para regresar a la Roja

ovacion

Le advierten a la Pulga que pida perdón para que no lo destrocen con sanciones

ovacion.cl

Coquimbo fue un ingrato visitante y hundió a Deportes Antofagasta

ovacion

Esteban Paredes cumple el sueño albo a hincha de Colo Colo que fallece de cáncer

ovacion