ovacion.cl
COLO-COLO

Esteban Paredes se perdería el resto de semestre por la lesión en el aductor

Esteban Paredes esperaba alcanzar el récord de máximo artillero de Primera División de Francisco Valdés en el Superclásico contra Universidad de Chile, pero el aductor izquierdo nuevamente le jugó en contra y tuvo que salir antes que terminara el primer tiempo.

El goleador, que está a tres goles de superar la marca de “Chamaco”, no ha podido tener el rendimiento de años anteriores por esta lesión que lo aqueja desde principios del 2019.

“La verdad es que sentí un pinchazo sumamente fuerte, más fuerte que el anterior y preferí que entrara un compañero en mejores condiciones, vamos a ver el lunes los exámenes para la gravedad y los tiempos necesarios, no quiero sufrir más del aductor, me tiene complicado y lleva largo tiempo de recuperación”, señaló tras el partido.

Desde el cuerpo médico del club expresaron que el semestre terminó para el “Tanque”, para así, no arriesgarlo. “Lamentablemente para Esteban el pinchazo fue en la misma zona que lo ha tenido complicado este año. A priori es muy difícil que pueda jugar el próximo sábado ante Audax Italiano, porque no queremos arriesgarlo más”, expresó un miembro del equipo facultativo a El Mercurio.

El duelo contra el conjunto de colonia, que se disputará el 25 de mayo en el estadio Monumental, no sería el único encuentro que se perdería “Visogol”, sino que también los partidos de Copa Chile contra Deportes Puerto Montt, el 9 y 13 de junio, para que se recupere tranquilamente de sus problemas físicos.

Posts relacionados

Insaurralde: “Dicen que soy malintencionado y mala leche, pero no es así”

ovacion

“En el medio continental, Colo Colo hoy es un equipo chico”

ovacion

Mario Salas comentó sobre el partido ante Puerto Montt.

ovacion.cl

Gabriel Costa y confianza de Mario Salas: Ha sido importante, sabe lo que le puedo dar

ovacion

Paredes usa FaceApp para declarar todo su amor por Colo Colo

ovacion

Mario Salas y posiblidad de que Paredes hasta el 2020: “Siempre va a existir esa posibilidad”

ovacion