ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Hermana y sobrinos de Paredes fueron golpeados luego del Superclasico

Este sábado al terminar el Superclásico, Solange  Paredes sufrió una golpiza de parte de una decena de hinchas de Universidad de Chile, en el estacionamiento continguo al Estadio Nacional.

Solange Paredes: “Eran como 10, que se me tiraron como arañas, sentimos como golpes y dije qué onda”, “Esperamos bajo marquesina un buen rato, unos 20 minutos más sentadas, para que se fuera la gente. Íbamos tapadas, yo con mi chaqueta, y también me la robaron”.

“De repente veo un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo al estacionamiento y comenzaron a pegarnos de todo, nos agarraron y nos soltaron“. Luego de los golpes, Solange fue con sus hijos a la Posta Central a constatar lesiones.

Solange señala que la dirigenta de Colo Colo intervino:   “Ahí apareció la señora Teresita González que es amiga de hartos jugadores, nos conoce. Les gritó ‘déjenla, es la hermana de Esteban Paredes, y salieron todas arrancando. Llegaron carabineros y nos ayudaron”.

Y la propia Teresita González respaldó los hechos- Escuchamos gritos y vimos que las tenían en el suelo, que les sacaron mechones de pelo, estaban con una guagua, las estaban pateando en el suelo. Eran puras mujeres”.

Posts relacionados

La Roja confirma los números para Brasil 2019

ovacion

Luis Jiménez molesto con ANFP:”Nos han pasado la cuenta por candidatura de Uauy”

ovacion

Vargas ofreció disculpas por indisciplina para estar en Copa América con la Roja

ovacion

Huachipato ganó en un áspero duelo a una UdeC que no sale del fondo

ovacion

Este martes se enfrenta la Universidad Católica vs Santiago Morning

ovacion.cl

El campeón Palestino debutó en Copa Chile con agónico triunfo ante S. Morning

ovacion