ovacion.cl
U DE CHILE

Los tres técnicos que estarían “en carrera” para reemplazar a Arias en la U

Aunque con el empate en el Superclásico frente a Colo Colo le permitió a Universidad de Chile salir del último lugar del Campeonato Nacional, y mostró una leve mejora en su juego, los siguen en zona de descenso, por lo que los rumores sobre la partida del técnico Alfredo Arias de la banca de los estudiantiles de cara al segundo semestre no paran.

De hecho, según publica El Mercurio, habrían tres nombres que estarían en carrera para eventualmente reemplazar al estratego uruguayo.

Estos serían el español Beñat San José, quien se consagró campeón en 2018 con Universidad Católica; el argentino Miguel Ángel Russo, ex Alianza Lima y que ya dirigió a los lacios llevándolos en 1996 a semifinales de Copa Libertadores; y Jorge Pellicer, actualmente sin club.

El mismo medio detalló que los nombres de estos tres adiestradores fueron acercados al conjunto estudiantil por medio de representantes.

Consignar que la semana pasada trascendió que en Azul Azul ya decidieron que Alfredo Arias deje la banca de la U tras el receso por la Copa América de Brasil.

Posts relacionados

Gabriel Torres ficha en equipo ecuatoriano y la U libera un cupo de extranjero

ovacion

Alfredo Arias: “Yo no renuncio, nunca renuncié en mi vida”

ovacion

Ángelo Araos vio desde la banca al Corinthians campeón del Paulista

ovacion

Leonardo Valencia tiene como opción volver a la U

ovacion.cl

La U sigue en crisis mientras que Universidad Católica se escapó en la cima

ovacion

Solo por dinero, La UC se tendrá que olvidar de Leonardo Gil

ovacion