ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Scaloni confesó que quiere a Vidal en su equipo

Lionel Scaloni (entrenador de la Selección Argentina) le tiró flores al King y dijo que le encantaría que fuera parte de su equipo.

El entrenador de la Selección Argentina está al mando de la poderosa selección trasandina desde que Sampaoli fue despedido luego del fracaso en el Mundial de Rusia. Lionel se ha ganado el respeto y confianza por parte de sus dirigentes y dirigidos de Argentina

Lionel habló con la Tercera respecto a qué jugador chileno elegiría para su seleccionado, por lo que ni dudó : .A Vidal, sin dudas. Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno. Es un jugador para cualquier club del mundo. También Medel y Charly Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil. Pero Vidal juega de todo. Es el mejor jugador chileno que yo he visto. Cualquier entrenador quisiera tenerlo, afirmó.

Y también comentó sobre cómo ve el futuro de Argentina y de Chile para la próxima Copa America : “entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y a Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. No me animo a decir que van a ser favoritas. Lo de Brasil es distinto: es local, va por todo”.

Lionel Scaloni  cree que Rueda debe seguir apostando al generación dorada. “Si son inteligentes, tienen todavía más tiempo para aprovechar a esta generación que tantas alegrías les dio, mientras poco a poco van metiendo un recambio. Tanto Bielsa como Sampaoli transmitieron un alto nivel de competitividad que jugadores fantásticos supieron aprovechar. Y esos futbolistas creo que aún tienen más para darle a Chile. Y llevan ese modo de sentir y de jugar en su ADN”, cerró.

Posts relacionados

Bayer Leverkusen intentará retener a Charles Aránguiz

ovacion

Vidal ganó 130 mil euros en el póker

ovacion

En River Plate aún esperan el fichaje de Paulo Díaz

ovacion

Claudio Bravo: Ya se siente confiando al nivel que era su gran meta

ovacion

Sigue la crisis del United tras salida de Alexis: Perderían a su auspiciador

benjamin galvez

Guidolin: “Cuando pusimos a Alexis de 10 se volvió devastador”

ovacion