ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Paulo Díaz se lesionó y peligra su participación en Copa América

Sufre Paulo Díaz en Arabia Saudíta. El chileno, titular constante en el Al Ahli, debió ser reemplazado en el entretiempo cuando su equipo jugaba contra el Pakathator de Uzbekistan por la Champions League asiática, en un duelo que terminó 2 a 1.

Díaz ya había presentado molestias a lo largo de la primera mitad, por lo que finalmente su entrenador, Youssef Anbar, prefirió reemplazarlo en el descanso por Nooh Al-Mousa. Los medios árabes aún no indican la gravedad en la lesión del chileno o su tiempo de recuperación.

Son malas noticias para el ex Colo Colo, quien es constantemente considerado en la Seleccipon chilena por Reinaldo Rueda y que podría quedar fuera de la Copa América 2019, de la cual ya se generó una prenómina que no fue entregada a los medios de comunicación.

Además, el también ex San Lorenzo sigue siendo considerado por los medios argentinos como una “obsesión” del DT Marcelo Gallardo, ganador de dos Copa Libertadores y que anhela al defensa para el próximo semestre de River Plate.

Posts relacionados

Luciano Cabral tendrá que cumplir condena de 9 años de cárcel

ovacion

Cobresal sale de la zona roja y complica las aspiraciones de Universidad de Chile

ovacion.cl

El técnico de la Roja definirá este viernes por la mañana si podrá contar con tres de los titulares

ovacion

Arturo Vidal: “¿A quién no le gustaría ver a Mati Fernández en Colo Colo?”

ovacion

Copa Chile: La U superó a Temuco y avanzó a la siguiente fase del torneo

ovacion

Polémico duelo entre Corporación y Deportes Lota Schwager terminó en empate

ovacion