ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

El guiño de Maripán al West Ham:”Quiero cumplir el sueño de jugar en la Premier”

Guillermo Maripán es uno de los tantos seleccionados chilenos que podría cambiar de equipo de cara a la próxima temporada del fútbol europeo. El defensa nacional tuvo una destacada campaña en el Alavés de España y ya son varios los clubes interesados en ficharlo, donde uno de ellos es el West Ham de Manuel Pellegrini.

Y el propio zaguero criollo hizo un guiño al técnico nacional y el cuadro londinense al admitir su deseo de poder jugar en el fútbol inglés.

“Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones. Quiero cumplir ese sueño de niño”, reconoció este viernes Católica en entrevista con Pauta.

Sobre su destacada temporada en el Alavés, el criollo sostuvo: “Me logré adaptar rápido. Es un equipo que trabaja bien defensivamente, y eso me ha ayudado”.

Consignar que el West Ham estaría dispuesto a pagar 11,6 millones de euros para poder fichar a Maripán, aunque en el equipo español exigirían 23 millones de esa divisa.

Posts relacionados

Maradona se posiciona como principal candidato a la banca de San Luis de Quillota

ovacion

Nike despidió a la Selección Chilena Femenina que jugará el Mundial en Francia a partir de junio

ovacion

En Perú aseguran que la U pretende fichar a Josepmir Ballón

ovacion

Miiko Albornoz podría fichar en Peñarol de Uruguay, histórico club de Sudamérica

ovacion

Múltiples amenazas ha recibido el jugador que falló el penal contra Chile

ovacion

El Mundial Femenino en Francia, y los Panamericanos de Lima tienen trabajando a ambos deportistas

ovacion