ovacion.cl
MÁS DEPORTES

“Es como un joven Ferrer”:ubican a Garin como probable sorpresa en Roland Garros

Si bien esta es una buena semana para Cristian Garin (37 ° del mundo) y estrenado en su debut en el ATP 250 de Ginebra frente al japonés Taro Daniel (107 °), cuatro días del inicio de Roland Garros, la sorpresiva derrota Sin embargo, no fue impedido para que continuara siendo destacado.

Fabuloso Fognini es: Tennis.com, uno de los sitios más influyentes de este deporte, se ubican en la primera base nacional como el principal de cinco candidatos a la “sorpresa” del parisino mayor, en una lista en la que también están el italiano Fabio Fognini , el joven canadiense Félix Auger-Aliassime, el argentino Juan Martín del Potro (rival de Nicolás Jarry), y el italiano Matteo Berrettini.

“Con 1.86 metros y casi 86 kilos, es un tanque. Garin está hecho para tres o conjuntos de arcilla. Juega como un joven David Ferrer; cada momento parece ser el último. Dada su actuación en esta temporada de canchas de arcilla, llegar a la segunda semana de Roland Garros parece tener más probabilidades que una posibilidad “, sostuvo el medio sobre el jugador nacional antes del sorteo realizado ayer jueves.

Además de que ha comenzado la temporada en el puesto 85 y que desde entonces ha llegado a los finales de la ATP, ganando dos títulos en Houston y Munich. Es uno de los cinco jugadores en ganar varios títulos esta temporada (junto a Djokovic , Federer, Tsitsipas y Thiem). Su récord en arcilla en 2019 es de 18-4 “.

Reignie Opelka (58 °), con quien cayó el año pasado en el Challenger de Savannah por un doble 6-4. En el caso de salir del aire, en la segunda ronda podría chocar con el ganador de la llave entre el suizo Stan Wawrinka (27 °), 24 ° sembrado y campeón en París el 2015, y el eslovaco Jozef Kovalik (132 °).

Posts relacionados

Tomás Barrios cayó en el Challenger de Fergana y ahora jugaría su 1° qualy ATP

ovacion

Tabilo debutó con gran triunfo en Challenger de Almaty y Barrios quedó eliminado

ovacion

Jarry: “Por momentos se me fue el foco un poquito, pero logré darlo vuelta”

ovacion

Garin se encuentra feliz y satisfecho tras su victoria .

ovacion.cl

Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de ´s-Hertogenbosh

ovacion

Tomás González se adueñó de la medalla de oro en el World Challenge de Eslovenia

ovacion