ovacion.cl
LA ROJA

la Selección Chilena Femenina visitó la moneda antes de irse al Mundial

La Selección Chilena Femenina de Fútbol afina los últimos detalles para viajar a Europa y representar al país en el Mundial de Francia. Antes de embarcarse, las jugadoras tuvieron una nueva despedida y visitaron el Palacio de la Moneda. 

El contingente encabezado por el técnico de la Roja, José Letelier, la capitana, Christiane Endler, y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, fue recibido por el presidente Sebastián Piñera y la ministra de Deporte, Pauline Kantor.

El mandatario y la secretaria de Estado despidieron a las representantes nacionales y les entregaron una extensa bandera que llevarán a la cita planetaria. Endler agradeció la invitación y expresó: “Vamos a dejar todo en la cancha y competiremos de igual a igual. Queremos dejar bien puesto el nombre de Chile”.

Tras las fotos y un ambiente de risas y relajo, las futbolistas abandonaron el palacio de gobierno para preparar su viaje a tierras galas. El avión saldrá este domingo y, en primera instancia, arribará a Alemania para jugar ante el combinado local el 30 mayo.

Después del compromiso frente a las germanas, las seleccionadas se trasladarán a Francia para disputar el Mundial. Su debut será el martes 11 de junio contra Suecia, posteriormente su rival será Estados Unidos, el 16, y finalizará su participación en el Grupo F ante Tailandia el 20 de junio.

Posts relacionados

Arturo Vidal: “Fue un duro partido, ya que ellos se jugaban su opción”

ovacion

Copa América Chile 4 Vs 0 Japon 🏆

ovacion

“Los niños hoy no se interesan en jugar al arco”

ovacion

EL PITBULL LE ACONSEJA A ARIAS QUE APRENDA DE LAS CRITICAS

ovacion.cl

“Una vez más a dejar la vida en el campo para seguir soñando”

ovacion

Con Sánchez y Castillo, Chile realizó su última práctica en Morumbí

ovacion