ovacion.cl
LA ROJA

Rocio Soto: “Es bonito, te da mucha energía, es rico sentir el apoyo de la gente porque una de chica siempre lo quiso”. 

El Mundial femenino de Francia está a la vuelta de la esquina y la selección chilena ya alista sus maletas para volar a la cita planetaria. Una de las que está ansiosa en viajar es Rocío Soto, defensora de la Roja, quien visitó el estadio Monumental para ver el duelo de Colo Colo y Audax Italiano antes de embarcarse mañana al Viejo Continente. 

En conversación con Radio Cooperativa, la zaguera nacional afirmó que ella y sus compañeras están aprovechando los últimos momentos en el país en la previa del viaje.

“Todas estamos con las ganas de aprovechar nuestra estadía en Chile y compartir con nuestras familias, porque será un tiempo largo el que vamos a estar fuera. En lo personal, subiéndome al avión creo que comenzaré a ponerme nerviosa y ansiosa de poner los pies en Francia para poder seguir con nuestro sueño”, sostuvo.

La jugadora del Zaragoza agradeció todo el apoyo del público chileno: “Es bonito, te da mucha energía, es rico sentir el apoyo de la gente porque una de chica siempre lo quiso”. 

También, se refirió a la relevancia que se le ha dado su participación en la justa mundialista y comparó el fenómeno con la selección masculina: “Ahora estamos de la otra vereda, nosotras los apoyábamos a ellos y, que ellos nos apoyen a nosotras, es una muy buena sensación. Que hayamos logrado llegar al Mundial da cuenta de que nosotras podemos dar las alegrías que ellos nos dan y entregárselas a todo Chile”.

Las representantes nacionales debutarán en el Mundial de Francia contra Suecia el 11 de junio, para, posteriormente, enfrentar a Estados Unidos (16 de junio) y cerrar el Grupo F ante Tailandia (20 de junio).

Posts relacionados

Chile no pudo aguantar a Suecia y cayó en la agonía por el Mundial Femenino

ovacion

“Gracias al fútbol no seguí el camino de la droga y la delincuencia”

ovacion

Aránguiz regaló su camiseta a compañero del Bayer que fue a verlo contra Ecuador

ovacion

Liga Sudamericana Femenina Sub 19: Chile vence a Bolivia

ovacion

Arturo Vidal dio declaraciones ante la derrota que sufrió la Roja

ovacion.cl

Vidal se relajó en Salvador de Bahía y se hizo ver en las playas brasileñas

ovacion