ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Sebastian Rudy declara que el oponente más duro es Arturo Vidal

Después de la final de la Copa del Rey, Arturo Vidal cerró su primera temporada con el Barcelona. En un principio, la llegada del volante fue resistida por una parte de los hinchas catalanes por “no tener el ADN” del equipo, pero sus buenas actuaciones y la obtención de la liga española hizo que sumara adeptos, al igual que lo hizo en Italia y Alemania. 

Precisamente en el Bayern Múnich dejó grandes recuerdos. El “Rey” defendió los colores del club entre 2015 y 2018 y ganó seis títulos con los bávaros. Sus excompañeros lo recuerdan con cariño, como Franck Ribery y Rafinha, y otros como uno de los rivales más difícil de enfrentar.

Sebastian Rudy, actual mediocampista del Schalke 04, alcanzó a compartir un año con el chileno en el elenco germano y lo tuvo de rival cuando jugó por el Hoffenheim y por la selección alemana. En conversación con el sitio SPOX, expresó que el “King” fue el rival más complicado que tuvo.

“¿El oponente más duro? Arturo Vidal. Siempre ha sido muy divertido jugar contra él, pero la forma en que se mete en cada pelea es brutal. En el Bayern estuve un año junto a él y fue una gran experiencia”, afirmó en la entrevista el campeón de la Copa Confederaciones 2017.

Posts relacionados

Team Chile: Chile perdió ante Canadá en las semifinales del hockey masculino

ovacion

Sonia Isaza felicitó al “King” luego de la victoria del Barcelona

ovacion

Niemann logró superara el corte de Mississippi

ovacion

Racing Club: Díaz se queda en la banca por rendiminento

ovacion

“Si yo armara el equipo, nominaría a mi hijo Alonsito”

ovacion

Medel arribó a Italia para sumarse al Bologna

clarence mardones