ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Un momento de relajación para Castillo…

Una dura eliminación vivió Nicolás Castillo y el América en las semifinales del Clausura mexicano contra el León de Jean Meneses. Este fue un fracaso para las “Águilas” y cada jugador pasa las penas de la mejor forma posible. 

El chileno tuvo una irregular temporada, primero sin encontrar lugar en el Benfica y, después, sin destacar en el cuadro azteca tras llegar como figura en su retorno al continente, donde las lesiones le han impedido encontrar su mejor nivel.

Como sea, “Nico” buscó una forma de distraerse antes de la Copa América y pasó las penas con un lujoso viaje que lo trasladó a Montecarlo para ver las clasificaciones del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. 

El delantero azulcrema tomó un avión privado y luego un helicóptero que lo trasladó al principado europeo. A través de sus historias de Instagram, el formado en la UC mostró que se ubicó en la parte alta de la meta para observar cómo Lewis Hamilton conseguía el primer lugar de la largada para la competición de este domingo.

Un momento de relajación para Castillo, quien sería una de las principales cartas que tendrá Reinaldo Rueda para la próxima cita continental que se realizará en Brasil. Todo se sabrá mañana en la tarde, cuando el entrenador libere la nómina oficial. 

Posts relacionados

Con Lichnovsky y sin Castillo, el Clásico Joven mexicano terminó en empate

ovacion

La espectacular parodia que reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: End Game

ovacion

Vidal llegó en silencio para sumarse a los trabajos de la Roja para C. América

ovacion

Salas abre las puertas a Maty Fernández

ovacion

Vidal compartió con el club Rodelindo Román antes de comenzar la Copa América

ovacion

Nicolás Jarry : ”Le pongo mucha presión al rival con el juego que estoy haciendo”

ovacion.cl