ovacion.cl
INTERNACIONAL

Valverde: “Pensaba que Countinho era lo mejor”

Una nueva decepción vivió el Barcelona luego de caer en la final de la Copa del Rey contra el Valencia por 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín. El mal primer tiempo de los culés fue perjudicial e hizo que el entrenador Ernesto Valverde tuviera que echar mano a la formación en el complemento. 

La suplencia de Arturo Vidal y el ingreso de Arthur y Coutinho fue una de las grandes novedades del estratego blaugrana. Tras la derrota en el último duelo de la temporada, el estratego contestó las consultas sobre los nombres que alineó y los cambios con los que casi niveló el encuentro tras ir cayendo por dos goles.

“Pensaba que en este partido nos podría ir bien que jugara Coutinho, y tenía que decidir entre otros jugadores y él, al final me decidí por él porque pensaba que era lo mejor. En el caso de Arthur, se había recuperado y pensaba que podía aguantar 60 o 70 minutos, pero el partido iba como iba, le hacía falta un poco de energía y lo cambié por Arturo Vidal”, sostuvo en conferencia de prensa.

Ahora, el Barcelona finaliza su campaña como monarca de la liga española y libera a sus jugadores hasta la pretemporada. Por tanto, el “Rey” se enfocará completamente para la Copa América que se realizará en Brasil. 

Posts relacionados

Lucas Martínez Quarta sobre Paulo Díaz: “Es un jugador de selección que puede aportar mucho”

ovacion

Barcelona le pone precio a Vidal y se acerca al Inter

ovacion

Mundial 2030: Piñera firma adhesión de Chile a la candidatura

ovacion

CONMEBOL anuncia oficialmente su once de ensueño: Solo un representante de Chile

ovacion

Bravo: “Si trabajas más duro que nunca es normal que pase esto”

ovacion

S. Morning desperdició ventaja y empató en su debut en la Libertadores femenina

ovacion