ovacion.cl
INTERNACIONAL

Valverde: “Pensaba que Countinho era lo mejor”

Una nueva decepción vivió el Barcelona luego de caer en la final de la Copa del Rey contra el Valencia por 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín. El mal primer tiempo de los culés fue perjudicial e hizo que el entrenador Ernesto Valverde tuviera que echar mano a la formación en el complemento. 

La suplencia de Arturo Vidal y el ingreso de Arthur y Coutinho fue una de las grandes novedades del estratego blaugrana. Tras la derrota en el último duelo de la temporada, el estratego contestó las consultas sobre los nombres que alineó y los cambios con los que casi niveló el encuentro tras ir cayendo por dos goles.

“Pensaba que en este partido nos podría ir bien que jugara Coutinho, y tenía que decidir entre otros jugadores y él, al final me decidí por él porque pensaba que era lo mejor. En el caso de Arthur, se había recuperado y pensaba que podía aguantar 60 o 70 minutos, pero el partido iba como iba, le hacía falta un poco de energía y lo cambié por Arturo Vidal”, sostuvo en conferencia de prensa.

Ahora, el Barcelona finaliza su campaña como monarca de la liga española y libera a sus jugadores hasta la pretemporada. Por tanto, el “Rey” se enfocará completamente para la Copa América que se realizará en Brasil. 

Posts relacionados

Carlos Lampe: La figura del partido .

ovacion.cl

Técnico de Alexis: “Voy a tener éxito y algunos no serán parte de ese equipo”

ovacion

Ya tenemos los Rivales de la Sub 17 conocelos

ovacion

“Perder las Copas América ante Chile fue más duro que la final del Mundial”

ovacion

Entrenador de Japón: “Jugar contra el bicampeón nos permitirá mostrar coraje”

ovacion

Jean Meneses le brindó apoyo al colombiano que falló penal ante la Roja

ovacion.cl