ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Garin quedó eliminado en dobles de Roland Garros y ahora se enfoca en Wawrinka

Cristian Garin (37 °) tuvo lugar el lunes en una jornada especial en Roland Garros. El chileno ganó su primer partido en el cuadro principal de singles en el parisino mayor y en un Grand Slam, pero este martes no pudo repetir en el cuadro de dobles. 

El “Tanque” (407 ° en la especialidad), junto con el argentino Juan Ignacio Londero (288 °), tuvo su debut y despedida en la modalidad de caer frente a la dupla compuesta por el holandés Jean Julien Rojer (20 °) y el rumano Horia Tecau (21 °), 10 ° favoritos. 

Los sudamericanos dieron combate al poderoso binomio, pero terminaron inclinándose por parciales de 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 21 minutos. 

Ahora, el nacido en Arica se enfoca en su duro partido del miércoles frente al suizo Stan Wawrinka (28 °), ex 3 del mundo y campeón en París el 2015, en horario y cancha por confirmar, en busca de avanzar a la tercera ronda del major parisino. 

Consignar que la primera participación de Garin en el cuadro principal de Roland Garros como profesional y en 2013 conquistó el título en la categoría junior. 

Posts relacionados

Sorpresiva derrota de Garin no es impedimento para que continúe siendo destacado

ovacion.cl

Jarry nuevamente evitó una qualy y entró a última hora al ATP de Eastbourne

ovacion

Los Cóndores no se la pudieron y perdieron ante Rumania .

ovacion.cl

Garin fue vapuleado por Wawrinka, ex 3 del mundo, y se despidió de Roland Garros

ovacion

Batacazo: Jarry derribó al 6 del mundo y acompañará a Garin en 4tos en Holanda

ovacion

Andrés Schneiter: “Tengo muchas ganas de ganar un Grand Slam con Garin”

ovacion