ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Alexis llegaría a la C. América tras alentador parte médico que entregó la ANFP

A comienzos de semana Alexis Sánchez encendió las alarmas en la Selección chilena al reconocer que sufrió una infección en el tobillo, con la cual arriesgaba perderse la Copa América de Brasil con la Roja.

Sin embargo, este jueves llegó algo de tranquilidad, luego de que la ANFP diera a conocer el parte médico sobre la situación del delantero nacional, y con un alentador mensaje, dando a entender que el tocopillano podrá estar en el torneo continental.

“El jugador Alexis Sánchez sufrió el 5 de mayo (Huddersfield Town vs. Manchester United) un esguince de tobillo derecho grado 2. Durante su tratamiento presento una lesión cutánea que se infectó y ha sido necesario tratamiento antibiótico y curaciones que limitaron su acondicionamiento físico. Actualmente la herida se encuentra en etapa final de cicatrización y su esguince de tobillo con respuesta clínica favorable a la rehabilitación”, sostiene el comunicado entregado por el organismo de Quilín.

“Luego de completar estudios específicos iniciará su reintegro deportivo, entrenando de forma diferenciada de acuerdo a su condición médica y física, esperándose una evolución favorable”, se añadió en la misiva.

Consignar que Alexis se presentó en esta jornada en el complejo Juan Pinto Durán para después someterse a chequeos médicos para saber la magnitud de su estado, y en los próximo días recibiría el alta para integrarse de lleno a los trabajos de la Roja.

Posts relacionados

Uno a Uno de Chile: La fórmula se repitió y Alexis dio la clasificación

ovacion

Audax abrochó paso a 8vos de Copa Chile ante Wanderers con golazo de 60 metros

ovacion

La Calera consiguió un histórico triunfo ante A. Mineiro por la Sudamericana

ovacion

Uno a Uno de Chile: Pulgar aprobó y Vargas le devolvió el gol a la Roja

ovacion

Scaloni y triunfo de Chile: “Lo hicieron bien, pero sin una diferencia abismal”

ovacion

Ignacio Jeraldino: “Insaurralde es un tipo que pega sin balón”

ovacion