ovacion.cl
LA ROJA

Isla se desmarcó de seleccionados que habrían vetado a Bravo de la Roja

El quiebre entre los referentes de la Selección chilena y Claudio Bravo sería definitivo. Es que según dio a conocer este jueves El Mercurio, las principales figuras de la Roja, como Gary Medel, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, entre otros, habrían pedido al técnico Reinaldo Rueda no citar al portero del Manchester a la Copa América de Brasil.

El motivo pasaría porque se molestaron con el golero por supuestamente contarle detalles al periodista Juan Cristóbal Guarello sobre una indisciplina de jugadores en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, uno de los apuntados, como Isla, salió a desmarcarse de esta situación a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son”, escribió el defensa nacional del Fenerbahce de Turquía en una de sus historias en la red social.

Consignar que el “Huaso” se encuentra por estos días en España luego de contraer matrimonio el miércoles con la modelo Gala Cardirola, por lo que se espera que se integre en los próximos días al elenco nacional.

Posts relacionados

Suárez y Cavani encabezan nómina de Uruguay, rival de la Roja en Copa América

ovacion

“Eres máquina”: James Rodríguez saludó a Vidal tras el triunfo chileno

ovacion

La Roja ya entrena pensando en Colombia y Jara y Hernández podrían ser titulares

ovacion

Arias y la jugada con Suárez: “No me di cuenta que pedía penal por mano mía en el área”

ovacion

“Gracias al fútbol no seguí el camino de la droga y la delincuencia”

ovacion

La carrera de Yerko Urra, la gran sorpresa de Rueda para Copa América

ovacion