ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Arias y polémica en la Roja por Bravo: “Son supuestos, estamos tranquilos”

La ausencia de Claudio Bravo de la nómina definitiva de la Selección chilena para la Copa América y el supuesto veto de algunas figuras hacia el portero ha sido el gran tema en esta primera semana de trabajo de la Roja.

Por eso, el golero Gabriel Arias tuvo que responder sobre la polémica que rodea al combinado criollo durante la atención a la prensa este viernes en Juan Pinto Durán.

“Son todos supuestos, uno no se puede agarrar. Son filtraciones. Adentro estamos bien, tranquilos, parece que todo ocurre desde afuera”, expresó el meta de Racing de Avellaneda.

“Uno siempre trata de estar al margen, esperamos que lo que se dice afuera se convierta en algo positivo. Entre nosotros se respira un buen ambiente y esperamos salir por ese lado”, añadió.

Además, agregó: “Hay un grupo bien comprometido para llegar de la mejor manera y representar a Chile. Se viene una gran etapa donde necesitaremos rendimientos muy altos”.

Respecto a la ausencia de Claudio Bravo, el ex arquero de Unión La Calera sostuvo: “No lo he podido conocer, sé de él a través de las nóminas. A cualquier arquero le gustaría compartir con Claudio. Yerko (Urra) y Brayan (Cortés) son grandes proyectos a futuro, seguramente en un par de años estarán a primer nivel”.

Posts relacionados

Ex comentarias por el “bengalazo”: “Creo que es más limpio el fútbol hoy en día”

ovacion

Golazo de Pulgar postula para ser el mejor de la temporada del Bologna

ovacion

Universidad de Chile: Gonzalo Collao no renovará con el plantel

ovacion

Bologna quiere retener a Erick Pulgar con aumento de sueldo y nueva cláusula

ovacion

Cobresal perdió ante Deporte Antofagasta en la lucha por permanecer

ovacion

Rodrigo Sepúlveda contra Rueda: “Tiene a un país quebrado por la ausencia de Marcelo Díaz y Claudio Bravo”

ovacion