ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Reconocido ex compañero de Gary Medel falleció en accidente automovilístico

El mundo del fútbol está de luto. El jugador español José Antonio Reyes falleció en la madrugada de este sábado por un accidente automovilístico junto a dos primos en Utrera, su tierra natal.

El otrora jugador del Sevilla, quien compartió camarín con Gary Medel entre los años 2011 y 2013, perdió la vida a los 35 años en una colisión que se produjo a las 5:40 de la mañana (hora de Chile), después de que el vehículo en el que transitaba la “Perla” saliera de la calzada y se incendiara, falleciendo junto a dos primos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, tras terminar el entrenamiento matutino y no ser considerado para el duelo contra el Cadiz.

Los primeros en dar la noticia fue club formador: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, expresó el elenco andaluz.

La “Perla” jugó en grandes equipos del balompié planetario. Debutó con solo 16 años en el Sevilla y fue vendido por 30 millones de dólares al Arsenal. Posteriormente, pasó por el Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, club con el cual logró salvarse en la Segunda División española.

El volante mundialista de Alemania 2006 ganó 16 títulos profesionales, entre los que figuran cinco Europa League, siendo el jugador que más veces a conseguido el galardón.

Posts relacionados

En Perú dicen que Córdova seguirá como DT de Universitario pese a mala campaña

ovacion

Cobresal cerró el fichaje del volante Marcelo Cañete

ovacion

Una completa Roja volvió a los trabajos con Alexis dando señales de mejoría

ovacion

Linares enloquece en transmisión: “No saben con la chichita que se están curando”

ovacion

Dituro: “Tenemos muchas ganas de pelearla y ojalá lo podamos conseguir”

ovacion

En Italia dicen que Mauricio Isla podría volver al Calcio como fichaje del Genoa

ovacion