ovacion.cl
LA ROJA

El Chileno (Juan Delgado), fue el salvador en el último duelo de Chile contra Haití en 2014

La Selección Chilena continúa alistándose para defender su título continental en la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, antes de tomar rumbo a la cita sudamericana, primero se medirá ante Haití el próximo 6 de junio, a las 19:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena. 

Esta será la novena vez que se encontrarán los combinados criollos y centroamericanos, cosechando tres triunfos para la Roja, tres empates y dos derrotas.

La última vez que se midieron fue el 9 de septiembre del 2014, después del Mundial de Brasil, cuando Jorge Sampaoli y sus dirigidos viajaron a Estados Unidos para jugar contra México, en San Francisco, y la selección haitiana en el Lockhart Stadium de Florida.

Luego del empate sin goles contra los aztecas, los nacionales tuvieron que luchar más de la cuenta para vencer a Haití. La delantera comandada por Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Juan Delgado no lograba vulnerar el arco de Johnny Placide, mientras que Gary Medel y José Rojas no se hacían problema para controlar al solitario Kervens Belfort.

El único tanto del compromiso llegó por parte de Delgado, quien hizo su estreno goleador con la Roja tras un centro de Mauricio Isla, que fue interceptado por el portero rival, pero que dejó un rebote en el borde del área chica para que el formado de Colo Colo anotara el gol de la victoria.

En aquella oportunidad, Chile ingresó con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Juan Delgado.

Durante el compromiso salieron de la banca Eduardo Vargas, Sebastián Martínez, Jean Beausejour, Martín Rodríguez y José Pedro Fuenzalida. 

Posts relacionados

Alexis Sánchez se encuentra en la etapa final de su rehabilitación por lo que se incorpora en Juan Pinto Durán

ovacion.cl

La Roja femenina arribó a Alemania para ultimar preparación para el Mundial

ovacion

Presidente del Sifup habló con la Roja para conseguir el apoyo de cara a la pugna con la ANFP. 

ovacion.cl

Rueda enojado: “No tiene nada que ver con el duelo ante Argentina”

ovacion

Primer entrenamiento de la Roja sin Óscar Opazo

ovacion.cl

La Roja intentará llegar a la final luego de dejar en el camino a Colombia

ovacion.cl