ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Nico Castillo sube una foto con Mario Salas pero le tapa las dos insignias de Colo Colo.

El partido que disputó la Selección Chilena contra Colo Colo en el Complejo Juan Pinto Durán fue la instancia perfecta para los reencuentros. Uno de ellos fue el de Nicolás Castillo con su exentrenador Mario Salas, con quien cosechó éxitos en la temporada 2016 en Universidad Católica. 

El “Nico” era una pieza fundamental para el “Comandante” en el elenco cruzado. El delantero del América jugó 41 partidos aquel año y anotó 29 goles, siendo el máximo goleador del equipo y obteniendo dos títulos de Primera División y la Supercopa.

Es por ello que, luego de la igualdad a dos goles entre la Roja y el Cacique, donde Castillo anotó uno de los goles del combinado nacional, no dudó en fotografiarse con el estratego y subir una historia a Instagram para saludar, en su estilo, al adiestrador albo. 

“Que gusto verlo profe, mucho éxito, menos contra usted sabe quién”, escribió en la publicación el oriundo de Renca. Sin embargo, con la ayuda de los emojis, tapó las dos insignias de Colo Colo que poseía Salas en su indumentaria: una en su gorra y otra en el abrigo del DT. 

Posts relacionados

José María Giménez y duelo de Chile contra Uruguay: “Será un lindo partido”

ovacion

Chile no defraudó y venció a Portugal en el inicio del Torneo Maurice Revello

ovacion

Audax fue más contundente y derrotó como visita a Wanderers en la Copa Chile

ovacion

Óscar Opazo está en la mira de Racing de Argentina

ovacion

Jugadores de la Roja pedirían millonaria cifra si son campeones en la C. América

ovacion

Marcos Riquelme se convierte en el nuevo de fichaje de la U

ovacion