ovacion.cl
INTERNACIONAL

Carlos Lampe: La figura del partido .

Protagonista de Huachipato durante mucho tiempo fue Carlos Lampe. El portero de la selección de Bolivia, que fue dueño del arco indiscuto de los acereros en el pasado, hoy fue figura en la caída de los altiplánicos por 2 a 0 ante ni más ni menos que ante Francia, el actual campeón del mundo. 

Los galos fueron absolutos dominadores del encuentro, y se pusieron arriba en el marcador en apenas cinco minutos, cuando Antoine Griezmann habilitó a Thomas Lemar para que con un lujo pusiera el primero del partido.

Más tarde y después de atrapar un cabezazo de Griezmann en el 26’, Lampe volvió a sufrir cuando el ex Atlético de Madrid aprovechó un tiro que surgió desde un rebote para aumentar las cifras en el 36’.

Pero fue en el segundo tiempo cuando el también ex Boca Juniors se convirtió en figura. Seis tiros directos fueron los que tuvieron los blues para generar una abultada goleada, pero se toparon con un cancerbero verde a muy buen nivel en la previa a la Copa América 2019.

Lampe actualmente juega en San José de Oruro de la Primera División Boliviana, en donde se encuentra a préstamo desde la octava región y no tendría intenciones de un posible regreso. Ahora, el deportista viajará junto al resto de sus compañeros a Brasil para debutar en el certamen continental ante el anfitrión el próximo 14 de junio.

Posts relacionados

Ricardo Gareca: “Ante Chile hay que prepararnos bien”

ovacion

¡MESSI ARRIESGA CASTIGO DE DOS AÑOS!

ovacion.cl

¡ESCÁNDALO TOTAL EN ECUADOR! se encuentran tequilas y cervezas luego de que la selección ecuatoriana haya sido eliminada

ovacion.cl

Joven de 19 años llega a la Juventus gracias a CR7

ovacion.cl

Técnicos de Brasil y Venezuela aplaudieron a Julio Bascuñán por uso del VAR

ovacion

Ex DT de Endler en el Valencia: “Tiene margen para seguir creciendo”

ovacion