ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

“Iremos a ganar la Copa América, a defender el título”

Arturo Vidal golpeó la mesa después de las múltiples versiones que hablan de un quiebre al interior de la selección. El mediocampista del barcelona aseguró que no hubo una injerencia en la decisión de Reinaldo Rueda de dejar fuera de la Copa América a Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

“Aquí hay un solo entrenador y no hay más. Si me gustaría armar el equipo, pondría a mi hijo Alonsito que le gusta el fútbol, ​​o los jugadores de acá (del Rodelindo Román) que me caen bien. No se puede decir que yo armo El equipo, menos al Profe Rueda que tiene currículum y sabe mucho “, aseguró el Rey este mediodía.

Pero también dejó un espacio para el optimismo después de entrenar en su equipo de barrio. “Son muchas cosas, muchos recuerdos, muchas historias. Esto es lo que más me gusta en la vida. Lo que es más importante en la vida”.

Y sobre la Copa América, las mejores expectativas. “Ir a ganarla. Ir a la defensa el título y volver felices. Saber que el equipo está bien y que los jugadores que están apareciendo no solo en la Copa América sino también en las Clasificatorias para el Mundial de Catar”, subrayó vidal.

La selección de niños disputará este jueves su último amistoso antes de viajar a Brasil, en contra de la selección de Haití en La Serena. Posteriormente volará a Sao Paulo, donde se espera el debut ante Japón en el estadio Morumbí el próximo 17 de junio.

Posts relacionados

Alexis Sánchez y ajustada victoria: “Hay que aprender de los errores”

ovacion

El delantero chileno cerró su temporada en Turquía

ovacion.cl

Vidal al llegar a Brasil: “Siempre pensamos que tenemos que hablar en la cancha”

ovacion

Bravo: “Sabía que iba a dar vuelta la situación”

ovacion

Presidente de Junior: “Pregúntenle a Colo Colo si quiere a Matías Fernández”

ovacion

Rey Arturo será suplente en final de Copa del Rey ante el Valencia

ovacion.cl