ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Lucas Alarcón y duelo contra Japón: “Es un rival duro”

La Selección chilena Sub-23 comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Maurice Revello de Toulon. El combinado dirigido por Bernardo Redín superó por la cuenta mínima a Portugal en el debut, y ahora se prepara para enfrentar a Japón en su segundo encuentro por la fase de grupos.

Y en la previa, uno que se refirió al partido contra el país del Sol Naciente fue Lucas Alarcón. El joven defensa de la Universidad de Chile tuvo palabras de elogio para los nipones, pero aseguró que tienen las herramientas para derrotar al combinado asiático.

“Hemos visto a Japón, los hemos analizado. Es un rival duro, que le gusta jugar, pero creo que tenemos las armas para hacerle mucho daño. Le gusta tener la posesión, y con eso han daño porque cansan al rival”, indicó el central de la U.

Palabras similares fueron las de su compañero, Sebastián Cabrera, quien indicó: “Contento por lo que se hizo en el partido anterior. Sabíamos que llevábamos poco tiempo trabajando juntos, pero hay muchos jugadores de trayectoria y pudimos sacar adelante la tarea. Ahora se nos viene un rival complicado como es Japón que le ganó a una gran potencia”.

El jugador de Coquimbo Unido concluyó: “Tenemos las armas para hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el técnico, con lo que proponemos. Estamos esperanzados que lograremos una gran victoria”.

Posts relacionados

Nico Castillo sube una foto con Mario Salas pero le tapa las dos insignias de Colo Colo.

ovacion.cl

Alexis Sánchez y ajustada victoria: “Hay que aprender de los errores”

ovacion

¡Palestino debutó en Copa Chile!

ovacion.cl

Nike despidió a la Selección Chilena Femenina que jugará el Mundial en Francia a partir de junio

ovacion

Plantel de la Roja se sometió a sorpresivo control antidopaje de la Conmebol

ovacion

Cobresal derrotó a la U. de Conce y dejó a la U como colista del Campeonato

ovacion