ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

“Si yo armara el equipo, nominaría a mi hijo Alonsito”

Arturo Vidal llegó el jueves de la semana pasada y no quiso hablar en su llegada al aeropuerto, más aún, luego de la polémica confesión de Juan Cristóbal Guarello en relación a una conversación que tuvo con Claudio Bravo, donde volvía a repetir que Chile no fue al Mundial por culpa de las indisciplinas.

El King fue a entrenar con su equipo, Rodelindo Román, y no sólo contestó de todo, comenzó respondiendo la acusación respecto a si él arma el equipo. “Lo ha dicho el Profe. Hay un solo entrenador. Si yo pudiera armar el equipo, pondría a mi hijo Alonsito, que le gusta el fútbol, o jugadores de acá (Rodelindo Román) que me caen bien“, se defendió el volante de Barcelona.

Luego, Vidal quiso darle un espaldarazo a Reinaldo Rueda. “Yo no armo el equipo, menos al Profe Rueda, que tiene un currículum y sabe mucho. El Profe se juntó en Europa con muchos, todos saben que se juntó. Se vio la preparación y que tratáramos de dar el máximo”, explicó.

El Rey Arturo se integrará hoy a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y por fin el entrenador colombiano podrá tener a sus 23 hombres para ya pensar sólo en la Copa América de Brasil.

Posts relacionados

Sebastian Rudy declara que el oponente más duro es Arturo Vidal

ovacion.cl

En el Villarreal confirmaron que tienen en la mira a Erick Pulgar

ovacion

ATP de Bastad: Nicolás Jarry abre la jornada de este viernes

ovacion

Solskjaer sobre Alexis Sánchez: “Debemos buscar la manera de que encuentre su mejor nivel”

ovacion

A sólo 6 días del debut en C. América, Alexis jugó en amistoso de la Roja

ovacion

Vidal aún no alcanzaría nivel de intransferible y el Barça se abriría a ofertas

ovacion