ovacion.cl
LA ROJA

Gary Medel: “El objetivo es ganar la Copa América”

El capitán de la selección chilena se toma en serio esta Copa América de Brasil, donde Chile saldrá el 17 de junio a defender el bicampeonato contra Japón en el estadio Morumbi, Sao Paulo.

El formado en Universidad Católica habló en conferencia de prensa, donde el tema principal fue Claudio Bravo, pero también tuvo tiempo para analizar su participación en esta nueva edición de la Copa América.

Gary Medel se mostró confiado en la defensa del bicampeonato obtenido en la Copa América 2015 y 2016, en Chile y Estados Unidos respectivamente. “El objetivo es ganar la Copa América”, expresó el capitán.

Además agregó que, “vamos a ir a revalidar el título, pero no es fácil. Hay selecciones fuertes. Vamos a pelear hasta donde podamos”.

Gary Medel también analizó al colombiano Reinaldo Rueda. “El técnico se maneja bien, ha pasado por esto y lo ha manejado con tranquilidad. Nos maneja bien, esperemos que le dé una felicidad a Chile”, expresó.

Posts relacionados

Conoce la historia la historia de este niño que dibujo las laminas para su albúm por falta de dinero: Arturo Vidal como figura

ovacion

Chile-Perú: MísterChip apuesta al triunfo

ovacion

Carlos Valderrama: “Chile son los campeones, no hay que confiarse”

ovacion

Diego Valdés es el único que no ha sumado minutos en Copa América

ovacion

Gary Medel: Me gusta que hablen mal de mí

ovacion

Rocio Soto: “Es bonito, te da mucha energía, es rico sentir el apoyo de la gente porque una de chica siempre lo quiso”. 

ovacion.cl