ovacion.cl
LA ROJA

Bravo y su ausencia de la Roja: “No me llaman ni para reemplazar al utilero”

Claudio Bravo ya se ha tomado con humor el hecho de haber estado fuera de la nómina definitiva de la Selección Chilena para la Copa América de Brasil. 

Es que el diario La Cuarta reveló algunos de los diálogos que tuvo el portero del Manchester City al participar en la campaña Abriguemos Chile, del Desafío Levantemos Chile, donde tuvo la posibilidad de compartir con la gente en la calle. 

De acuerdo al matutino, cuando el golero caminaba por las calles de Santiago en la actividad, a eso de las 23: 0 horas, sonó su teléfono y bromeó al expresar “en una de that are ser ser Rueda”. Y antes de contestar, comentó: “No creo que hayas llamado tan tarde”. 

Luego, después de responder, el cancerbero dijo: “A esta altura no me gustaría ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”. 

Además, el medio de comunicación que se publicó cuando se hablaba de los fanáticos, les aseguró: “No es el momento de este tema”, yo no ando con la disfraz de futbolista. Mezclar las cosas. Hay que tratar de radicar este tipo de cosas “. 

Posts relacionados

Selección chilena femenina estrena su propio bus para participar del Mundial en Francia.

ovacion.cl

Gary Medel contento con la labor del equipo: “Nos faltaba un partido así”

ovacion

La selección chilena se molestó con Claudio Bravo: Intenta hacer daño

ovacion

El momento en donde Marcelo Bielsa y Jean Beausejour se conocieron

ovacion

Christiane Endler y críticas a José Letelier: “No les encuentro nada de grave”

ovacion

¡Están listos los cinco cuartofinalistas para la Copa América 2019!

ovacion.cl