ovacion.cl
LA ROJA

Gary Medel: ”Claudio Bravo tiene que venir a hablar aquí, como hombre”

Gary Medel fue el primer referente de la Selección Chilena en afirmar los problemas con Claudio Bravo.

El seleccionado chileno es uno de los grandes referentes de la Roja y ahora, en la ausencia de Claudio Bravo, es el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda que defenderá el bicampeonato en la Copa América de Brasil.

Gary habló en conferencia de prensa y el tema principal fue Claudio Bravo, donde reveló detalles sabrosos y que sí hay problemas con el ex capitán de la Roja.

“Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre”, afirmó.

Agregó qué:  Este no era el momento, fue cuando llegó Rueda la primera vez. Ese era el momento de solucionar y sentarse a hablar”.

Por último, Gary se sincero con la vuelta de Bravo: Obviamente que no. Depende del técnico. Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era, sentenció.

Posts relacionados

Gabriel Arias tiene un dato positivo en registro de penales

ovacion

Uno a Uno de Chile: La fórmula se repitió y Alexis dio la clasificación

ovacion

[VIDEO] Hernán Caputto no le da la espalda a la seleccion olimpica Hernán Caputto no se cierra a la opción de asumir la selección olímpica: “Reinaldo Rueda apoyó mucho este proceso de la Sub 17”

ovacion

Arturo Vidal le dedicó emotivo mensaje a James tras eliminación de Colombia

ovacion

Arias se mostró sentimental tras el partido ante Colombia

ovacion.cl

Endler: “Suecia es favorito, por sobre nosotras, pero venimos a competir.

ovacion.cl