ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

¡Palestino debutó en Copa Chile!

Luego de que se pusiera el fin al paro del Sifup, volvió a rodar la pelota en el fútbol nacional con la acción de la segunda ronda de la Copa Chile. 

Y este miércoles hizo su debut Palestino, actual monarca del certamen, y con un sufrido triunfo. Es que los árabes se impusieron por un un agónico y vibrante 4-3 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Cisterna.

Si bien el conjunto microbusero abrió tempranamente el marcador, a los 10′, por medio de Óscar Ortega, los dueños de casa reaccionaron e igualaron las acciones a los 29′ con diana de Enzo Guerrero.

En tanto, en el complemento el conjunto tetracolor se adelantó con un doblete de Renato Tarifeño, a los 67′ y 68′, y parecía que se llevaban una tranquila victoria.

Sin embargo, el “Chaguito” no bajó los brazos y consiguió la paridad gracias a dos goles de Ortega, en los 79′ y 85′. pero lo mejor llegó al final, pues en el quinto minuto de descuento, cuando todos pensaban que el cotejo terminaría igualado, Brayan Véjar le dio un angustiante festejo a Palestino.

Con esto, los pupilos de Ivo Basay quedaron con una mínima ventaja y buscarán cerrar la llave en la revancha de este domingo 9 de junio alas 15:30 horas en La Pintana.

En tanto, Deportes Iquique se convirtió en el primer clasificado a la ronda de 16 mejores, después de volver a vencer por 2-0, esta vez en Cavancha, a San Marcos de Arica, con anotaciones de Matías Donoso, a los 23′ de penal, y de Rodrigo Castro, a los 53′.

Posts relacionados

Vidal aseguró que en la ronda de los ochos mejores “se verá a Chile”

ovacion

Fugaz paso por Chile: Agustín Rossi no seguirá en Deportes Antofagasta

ovacion

Este martes se enfrenta la Universidad Católica vs Santiago Morning

ovacion.cl

Golazo de Pulgar postula para ser el mejor de la temporada del Bologna

ovacion

Presidente de la U: “Herrera y Arias acordaron trabajar desde sus puestos por el bien del club”

ovacion

Paredes usa FaceApp para declarar todo su amor por Colo Colo

ovacion