ovacion.cl
LA ROJA

Rueda y quiebre en la Roja con Bravo: “Nadie dentro del vestuario lo generó”

El martes Gary Medel sorprendió en la conferencia de prensa en Juan Pinto Durán al confirmar que existe un quiebre en la planta de la selección chilena con Claudio Bravo. Por eso, este miércoles se esperaba que el técnico Reinaldo Rueda se refiera al tema en su atención a los medios en La Serena, donde la Roja arribó esta tarde para disputar el jueves el amistoso ante Haití. 

Carla Pardo, como responsable del conflicto por la publicación que desempeña en las redes sociales después de que el criollo no se ha convertido en la oportunidad, el estratega colombiano, el problema entre los pupilos y el portero en la ciudad de Manchester y apuntó indirectamente a la esposa del cancerbero. clasificara al mundial de rusia 2018. 

“Desde el primer día, hasta antes de llegar. Desde el primer día se sabe, hasta el momento no se ha producido ningún problema. Ninguna persona de la selección se ha generado. Es absurdo no pensar en las redes sociales”. Lo que he dicho en los jugadores son las redes sociales como un revólver. La persona que generó la situación, el problema, no es parte del vestuario. Es un tema en un momento de dolor, de amargura, una frustración de uno como un aficionado por no en un mundo. No sé por qué en ese momento. caleño. 

“Esperamos que el diálogo se pueda dar antes. Debe haber acercamientos, personas que puedan ser posibles para el bien de todos (…) Las dos partes se necesitan, las dos partes se Lo que se ha generado, no se ha dado tanto tiempo en el sentido “, agregó el DT. 

Sobre la no convocatoria del golero, el adiestrador sostuvo: “Ha tenido varias ocasiones. Uno es que fuera de un lado y no fue un momento ni uno ni el otro. Dos, que vinieron y no fuera un capitán. Tres, lo que pasó con Arturo Vidal en el verano pasado en Austria. Él no estaba convocado y llegó igual. Tengo tres arqueros con una continuidad y tengo uno con la trayectoria. 

También se refirió a la situación de Sánchez, quien no viajó a La vida y se recuperó en Santiago de la lesión al tobillo: “Se hizo para hacer doble turno. Todos conocemos el ípetu de Alexis, tiene una gran cultura de entrenamiento. No es fácil de usar, este semestre fue muy difícil para él. Por fortuna, la selección le brinda un espacio donde se siente reconocido. Fue difícil. juegos entre todos los torneos que tiene el fútbol inglés más la lesión que tuvo en mayo “. 

En cuanto a la Copa América, Rueda dijo que es “una gran motivación. Para las que tienen varias Copas Américas, es un gran desafío. En el caso de Chile, que ganó dos veces, que se comprometió a los grandes es ratificar el Estado que ha mejorado a Chile estos últimos años “. 

Posts relacionados

El emotivo mensaje de Francisca Lara tras fallar penal clave en Mundial femenino

ovacion

Conmebol aclaró todo: “Chile es biampeón de América, no de la Copa América”

ovacion

Presidente del Sifup habló con la Roja para conseguir el apoyo de cara a la pugna con la ANFP. 

ovacion.cl

La Selección chilena llegó a un millonario acuerdo en premios por Copa América

ovacion

Johnny Herrera le tiró flores a Erick Pulgar

ovacion.cl

La arenga de Vidal: “Nunca soñamos con el éxito, trabajamos para ello”

ovacion