ovacion.cl
LA ROJA

Claudio Bravo dejará de lado la polémica por su exclusión de la Roja..

Mientras la Selección Chilena tomó rumbo a Brasil para revalidar el título de campeón de América, Claudio Bravo viajó a Aysén para hacer una clínica deportiva y expresó que no hablará de su polémica exclusión de la Roja… por el momento. 

El otrora capitán del combinado nacional, que no se coloca el buzo de nacional desde hace un año y medio tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, aprovechó sus vacaciones para continuar con una labor social y deportiva con los niños de la región, con quienes también compartió el año pasado.

En el lugar, conversó con Radio Cooperativa y confesó que no quiere referirse a los problemas con el camarín de la Roja mientras sus antiguos compañeros estén disputando el torneo continental.

“No es el momento de hablar, yo hace más de un año que no estoy inserto en la selección, ya habrá tiempo de hablar de la selección cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno, hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo”, manifestó.

El portero del Manchester City confía en que los 23 dirigidos por Reinaldo Rueda puedan repetir la hazaña lograda en 2015 y 2016. “Esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir los éxitos deportivos que al final son la conclusión del trabajo, yo creo que se trabaja pensando en ese objetivo, si se trabaja pensando en solo ir a participar, creo que no es lo más lógico”, sostuvo.

Posts relacionados

Desde la organización de la Copa del Mundo dieron a conocer el listado de todas las selecciones con su correspondiente número de camiseta

ovacion

Aseguran que Gallardo llamó a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River

ovacion

Chile pasó raspando el examen ante Haiti en la previa de la Copa América

ovacion

Arias y la jugada con Suárez: “No me di cuenta que pedía penal por mano mía en el área”

ovacion

Cóndor Rojas se refirió al conflicto de Bravo con la Selección Chilena.

ovacion.cl

DT de Estados Unidos: “Endler estuvo fantástica”

ovacion