ovacion.cl
INTERNACIONAL

Yeferson Soteldo es convocado de urgencia para disputar la Copa América

Aún resuena el nombre de Yeferson Soteldo en nuestro país. El venezolano, ex delentaro de Universidad de Chile, fue convocado de emergencia por el técnico Rafael Dudamel para disputar la Copa América 2019. 

El delantero del Santos fue llamado para suplir la baja de Adalberto Peñaranda, delantero del Watford FC que se perderá el certamen continental por sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en un amistoso contra México.

Es segunda vez que Peñaranda se baja de un torneo por la vinotinto, ya que en el 2016 debió restarse de los cuartos de final de la Copa América Centenario tras lesionarse en un entrenamiento.

Por su parte, Soteldo viajará esta semana a la concentración venezolana directamente desde Porto Alegre, después de cumplir con los trámites que le exige la Conmebol para disputar el partido debut el sábado 15 de junio contra Perú. 

Recordemos que el “Chamo” llegó a la U el 2018 después de una notable campaña en Huachipato, y pese a mostrar destellos de buen nivel, se vio empañado por la dura eliminación del en ese entonces equipo de Ángel Guillermo Hoyos en Copa Libertadores.

Posts relacionados

Ajax le ganoa Juventus en su propia casa y se metió en las semis de la Champions League

ovacion

Uruguay no sacó su garra, empató con Japón y Chile mañana puede clasificar

ovacion

Van Dijk: “No tengo ni idea cómo parar a Messi”

ovacion

En el Villarreal confirmaron que tienen en la mira a Erick Pulgar

ovacion

Argentina se jugará la vida frente a Qatar con Julio Bascuñán como protagonista

ovacion

Paraguay dilapidó dos goles de ventaja e igualó con Qatar en Copa América

ovacion