ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Aránguiz y Pulgar aparecieron en la órbita de un equipo importante de Italia

Comienza un nuevo mercado de fichajes y dos futbolistas chilenos aparecieron en la órbita de un club grande de Italia. Se trata de Charles Aránguiz y de Erick Pulgar, ambos volantes, que estarían siendo sondeados por la AS Roma para la próxima temporada.

Según indicó el medio catalán Sport, el cuadro de la loba buscaría reforzar su mediocampo producto del retiro de Daniele De Rossi, emblema del club que era fijo en la medular del conjunto italiano.

Además, la irregular temporada de los granates, que finalizaron sextos y tempranamente eliminados en la Copa Italia, los obligará a reforzar de emergencia todas sus zonas de juego, y las recientes buenas actuaciones de los nacionales habrían llamado la atención del Gerente Deportivo del club, Francesco Totti.

Pulgar fue fundamental en su última temporada con la Bologna, equipo que mejoró considerablemente con la llegada de Sinisa Mihajlovic al banco. Mientras, Aránguiz lleva dando que hablar hace tiempo en el Bayer Leverkusen, y fue titular inamovible en la clasificación a la Champions League conseguida en la última Bundesliga

Posts relacionados

Niño que dibujó a Vidal en álbum de Copa América recibió ayuda

ovacion

Paulo Díaz hizo entrenamientos con Palestino esperando que se defina su futuro

ovacion

Caputto aspira en clasificar juntas a la Sub 17 y 20 con “unión y trabajo”

ovacion

Salas sobre Pavez: “Hasta que no se cierre la transferencia sigue siendo jugador nuestro”

ovacion

Se fue a piso: la Roja Sub 23 fue humillada por Japón en torneo Maurice Revello

ovacion

Sulantay y renuncia de Caputto a la Sub 17:”Los técnicos debemos tener seriedad”

ovacion