ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Audax fue más contundente y derrotó como visita a Wanderers en la Copa Chile

Un trabajado triunfo se llevó desde el estadio Sausalito Audax Italiano tras derrotar por 2 a 1 a Santiago Wanderers por la primera ronda de la Copa Chile.

El partido comenzó con intensidad en los primeros pasajes y Audax Italiano dio el primer golpe gracias a un balón que ganó Ignacio Jeraldino en el área para batir a Mauricia Viana. Sin embargo, los caturros no demoraron en devolver la caricia de la mano de Ezequiel Luna, quien logró desmarcarse tras un tiro libre y definió un costado de Joaquín Muñoz.

En los siguientes minutos hubo arremetidas del Decano que no lograron concretarse en conquistas. Lionel Altamirano y Enzo Gutiérrez inquietaban a la defensa con sus movimientos por el centro, pero sin posibilitar un tanto antes del entreacto.

El conjunto de colonia salió al complemento con la intención de desnivelar el cotejo rápidamente. La primera gran oportunidad llegó de la mano de Jeraldino, quien se internó por el centro y definió sin éxito, luego de un gran achique de Viana.

Pero el premio para los de Juan José Rivera llegó con la cabeza ganadora de Rodrigo Holgado. Luego de un perfecto centro de Jorge Henríquez, el ex Coquimbo Unido sacó un frentazo que pasó por arriba de Viana para decretar el triunfo.

Audax Italiano sacó una buena renta para la revancha, que se disputará el próximo martes 11 de junio, a las 18 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Posts relacionados

Brasil atropelló en el 2° tiempo y goleó a Bolivia en su debut en C. América

ovacion

Juegos Panamericanos: Tabilo avanza a octavos de final

ovacion

Fugaz paso por Chile: Agustín Rossi no seguirá en Deportes Antofagasta

ovacion

La posible explicación de la rara camiseta de Chile en la obertura de C. América

ovacion

S. Morning apunta a la igualdad y planteles posaron juntos en la foto oficial

ovacion

ATP 500 de Hamburgo: Garin ya tiene su horario

ovacion