ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Darío Melo podría debutar como titular en Colo Colo ante Puerto Montt

Uno de los fichajes de último minuto que realizó Colo Colo antes del inicio del torneo fue el de Darío Melo. El portero llegó a los albos proveniente desde Palestino para suplir la grave lesión de hombro de Agustín Orión.

Sin embargo, el ex seleccionado Sub-23 ha sido relegado al banco desde su llegada al conjunto popular, puesto que Mario Salas ha utilizado a Brayan Cortés tanto en el Campeonato Nacional como en la breve participación en Copa Sudamericana.

Ahora, Melo tendrá una importante oportunidad ya que asoma como titular en el partido del Cacique contra Deportes Puerto Montt por la Copa Chile en el Estadio Municipal de Chinquihue.

Además del ex árabe, también debutará el juvenil Bryan Soto, volante de contención que estaría al menos entre la lista de convocados. Y finalmente, la última novedad en los albos la completa el regreso de Ronald de la Fuente, quien viene saliendo de un esguince de rodilla.

Así, Colo Colo jugaría con Melo al arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Roland de la Fuente en defensa; Branco Provoste, Bryan Soto y Carlos Villanueva en el mediocampo para que Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche completen el tridente ofensivo.

Posts relacionados

ATP 500 de Hamburgo: Garin y Jarry conocen a sus rivales

ovacion

Fugaz paso por Chile: Agustín Rossi no seguirá en Deportes Antofagasta

ovacion

Puch y su lesión: “Lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa América”

ovacion

Antofagasta buscaría reforzarse con Mathias Corujo, ex campeón con la U

ovacion

S. Morning apunta a la igualdad y planteles posaron juntos en la foto oficial

ovacion

Uno a Uno de Chile: La fórmula se repitió y Alexis dio la clasificación

ovacion