ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

DT de Pulgar amplió su contrato hasta el 2022

Mientras que Erick Pulgar vive un incierto futuro en la Bologna, hay un importante miembro del elenco italiano que confirmó su permanencia. Se trata del DT Sinsa Mihajlovic, entrenador de los Rossoblu, que amplió su contrato hasta el 2022. 

El histórico ex futbolista serbio llegó al conjunto italiano con la misión de asegurar la permanencia para la próxima temporada, lo cual no solo logró, sino que consiguió una significativa mejora en el juego del cuadro de Emilia-Romaña, finalizando el torneo el décimo puesto.

Por lo mismo, desde la dirigencia del club ampliaron su contrato por tres temporadas más, además de asegurar las renovaciones de Roberto Soriano y Nicola Sansone, claves de la remontada del equipo en la segunda parte del campeonato.

Mihajlovic también significó una mejora en el juego de Pulgar, ya que le traspasó sus conocimientos en pelotas detenidas del cual era reconocido en sus tiempos como futbolista en la Serie A.

Por lo mismo, la renovación del técnico implica incertidumbre en el futuro del chileno, el cual suena como refuerzo en la AS Roma de cara a la próxima temporada.

Posts relacionados

River Plate sigue en busca del chileno Paulo Días

ovacion.cl

Barcelona resaltó reto de Vidal de ir con Chile por el tricampeonato de América

ovacion

Grave enfermedad padece el técnico de Erick Pulgar

ovacion

Garin será por primera vez en su carrera el máximo sembrado en un ATP

ovacion

Un momento de relajación para Castillo…

ovacion.cl

Arturo Vidal: “Hay que pensar en grande para lograr la Copa América”

ovacion