ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Los Cóndores no se la pudieron y perdieron ante Rumania .

La Selección chilena de rugby luchó hasta el final pero no pudo ante Rumania y perdió por 27-11 ante el combinado europeo. En un duelo jugado ayer sábado en el Bicentenario Elías Figueroa, los Cóndores se pararon de igual a igual ante los Robles, 18° del ránking mundial, pero no pudieron ante la superioridad física y jerárquica.

“Hay un poco de frustración en tener un partido que se siente durante los 180 minutos, pero que el resultado no te acompañe al final causa un poco de frustración, pero también hay cosas positivas que rescatar“, declaró el jugador Martín Sigren al CDO una vez terminado el compromiso.

José Ramón Ayarza coincidió con Sigren y complementó: “Estábamos un poco ansiosos y eso nos llevó a hacer los primeros penales del partido, pero como grupo tenemos que madurar”.

De todas formas, el juego resultó como buena experiencia para el conjunto nacional, que de a poco comienza a enfrentar a rivales de cada vez mayor categoría. En su revancha, los entrenados por Pablo Lemoine se enfrentarán a España el 15 de junio contra Curicó.

Jorge Araya, Presidente de la Federación Chilena de Rugby, indicó en el anuncio oficial del partido: “Como federación nos hemos propuesto masificar nuestro deporte en todo Chile y creemos que con espectáculos de este nivel incentivamos el crecimiento del rugby en otras ciudades”.

Posts relacionados

Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de ´s-Hertogenbosh

ovacion

Garin y Jarry irán por más este viernes en ‘s-Herotgenbosch,

ovacion.cl

Jarry nuevamente evitó una qualy y entró a última hora al ATP de Eastbourne

ovacion

Andrés Schneiter: “Tengo muchas ganas de ganar un Grand Slam con Garin”

ovacion

Pupilo de Massú llegó a la final de Roland Garros y va por la revancha

ovacion

Tabilo sigue ganando y ya está en octavos de final del Challenger de Shymkent 2

ovacion