ovacion.cl
COLO-COLO

Lucas Wilchez recordó su paso por Colo Colo

El ex jugador de Colo Colo, Lucas Wilchez, comentó en el sitio web As.com lo que fue su paso por el Cacique entre 2010 a 2012. El volante aseguró que el elenco popular fue el club más importante de su carrera, y aseguró que fue una de las peores decisiones de su trayectoria abandonar el conjunto de Macul.

“Tengo los mejores recuerdos de Colo Colo. Es el club más grande en el que jugué a nivel de todo. Colo Colo es como el Boca Juniors que hay en Argentina“, comenzó explicando el deportista argentino.

En relación a si quedó conforme con su paso por Pedrero, Wilchez comentó: “La pasé muy bien, he hecho gente amiga. En lo futbolístico dejé todo y no me reprocho nada. Quizás en otro momento me hubiese ido aún mejor porque nos tocó pelear con la época exitosa de la U”. 

El trasandino, que era conocido como “Peter Veneno” también aseguró que está dispuesto a volver al fútbol chileno: “Cuando volví a Chile del préstamo en Zaragoza, los dirigentes me querían enviar a préstamo otra vez y yo preferí terminar contrato. Fue una de las peores decisiones de toda mi carrera. Es algo de lo que me arrepiento. Conociendo el país, me hubiese gustado quedarme allá”. 

El ex jugador de Pedrero acaba de terminar contrato con Temperley, cuadro de la localidad de Turdera que juega en la Primera B Nacional de Argentina.

Posts relacionados

Padre de Díaz: “El deseo de mi hijo es jugar en River”

ovacion

Mario Salas plenamente satisfecho con Colo Colo: “Tengo un plantel de jugadores que me encanta por ambición”

ovacion

Salas: “No fue un buen partido; nos pegaron, pero nos levantaremos”

ovacion

“En el medio continental, Colo Colo hoy es un equipo chico”

ovacion

Esteban Paredes y su retiro: ”Tengo la decisión tomada, pero vamos a ver a fin de año”

ovacion.cl

Familia de Paredes sufrió agresión en descontrol de la hinchada en el Nacional

ovacion