ovacion.cl
LA ROJA

María José Rojas: “Suecia es un rival fuerte, pero estamos preparadas”

Cada vez queda menos para que la Selección Chilena Femenina haga su debut en el Mundial de Francia y las jugadoras, que ya arribaron a tierras galas, están confían en hacer una buena participación en los complicados duelos que afrontarán contra Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

El primer partido será el próximo martes 11 contra las europeas y Yanara Aedo afirmó que tienen claro cómo es la forma de juego de sus contrincantes: “Es un rival rápido y fuerte, pero sabemos a lo que vamos a jugar. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo”.

“Estamos con convicción de que podemos ganar el primer compromiso. Más que estudiar al rival estamos pensando en ganar el partido, que es lo que queremos”, añadió María José Rojas.

Además, las jugadoras se mostraron confiadas por competir de igual a igual. “Haber jugado amistosos con las mejores selecciones del mundo fue una muy buena experiencia y de mucho aprendizaje, así que esperamos que nos ayude para lo que enfrentaremos en la Copa”, sostuvo Aedo.

En tanto, Rojas complementó: “Hemos tenido bastantes partidos con países potentes. Suecia es un rival técnico y fuerte, pero nosotras estamos preparadas psicológicamente para enfrentarnos a equipos grandes”.

Posts relacionados

[Memes] De la semifinal entre Chile y Perú

ovacion

Gary Medel contento con la labor del equipo: “Nos faltaba un partido así”

ovacion

“La C. América es la oportunidad para esta generación de ratificar su grandeza”

ovacion

¡Están listos los cinco cuartofinalistas para la Copa América 2019!

ovacion.cl

“Los proyectos argentinos deben mirar partidos completos de Aránguiz y Vidal”

ovacion

Valdivia: “En pocos años le dieron al país lo que en años nadie les dio”

ovacion