ovacion.cl
COLO-COLO

Mouche y la Copa Chile: “Hay que ser protagonistas en todos los torneos”

A pesar de contar con algunas bajas por lesiones y convocatoria de alguno de sus jugadores a la Selección Chilena y a la Sub 23, Colo Colo irá con lo mejor que tiene a disposición para enfrentar mañana a Deportes Puerto Montt, a las 15:00 horas, por la primera ronda de la Copa Chile.

Uno de los grandes valores del Cacique en el primer semestre fue Pablo Mouche, quien llegó al Cacique a principios de este 2019 y se transformó en una de las figuras de los albos.

El argentino habló con Radio Cooperativa y se refirió al apronte que tendrán los albos contra los “Delfines”, señalando que no le restarán importancia al torneo.

“Estamos concentrados y metidos en lo que será el partido de mañana, ya dejamos el campeonato atrás y ahora estamos comprometidos al cien por ciento con esta llave que es importante, siempre hay que estar siendo protagonistas en todos los torneos”, expresó el ex San Lorenzo.

El objetivo del “Popular” es llegar con una buena renta a Pedreros. “Trataremos de hacer un buen partido, conseguir un buen resultado, que para nosotros es ganar donde juguemos”, afirmó.

Sobre la juventud del plantel que arribará al sur, Mouche confía en que harán un buen papel: “El equipo llega bien y los chicos que les va a tocar jugar están metidos y tiene muchas ganas de demostrar”.

Posts relacionados

Matias Fernández seguirá en Junior

ovacion.cl

DT de Colo-Colo se refirió a Esteban Paredes y también comentó sobre Gabriel Costa

ovacion.cl

Colo Colo el equipo con mas asistencia a los estadios tras la octava fecha del Campeonato Nacional

ovacion

Mario Salas: “Merecimos algo más que el punto por lo del segundo tiempo”

ovacion

Finalmente, Matías Zaldivia se queda en Colo Colo

ovacion.cl

Mosa: “Tenemos un plantel conformado”

ovacion