ovacion.cl
INTERNACIONAL

Volvió la dupla Za-Sa: Zamorano y Salas jugaron en despedida de Rafael Márquez

Regresó la dupla Za-Sa. Marcelo Salas e Iván Zamorano volvieron a ponerse los botines en el partido de leyendas que se disputó para homenajear la despedida del histórico futbolista mexicano, Rafael Márquez, quien dijo adiós al fútbol profesional.

En lo que fue un “Partido por la Paz”, se enfrentaron en el Estadio Jalisco las “Estrellas Mundiales”, combinado integrado por los ex seleccionados chilenos, contra los “Amigos de Rafa Márquez”, los que finalmente se quedaron con el triunfo por 2 a 1.

Incluso, el “Matador” se dio el lujo de anotar el único descuento a favor de su equipo, con un golazo de globito ante Óscar Ustari para luego festejar con su clásica celebración apuntando al cielo.

El duelo contó otras leyendas del fútbol mundial como Hristo Stoichkov, Javier Saviola, Deco, Juan Pablo Ángel, Claudio López, Sebastián Abreu, Marcos Assunçao, Paolo Montero y Leo Franco.

Así, Márquez le puso fin a una histórica carrera, en donde dejó una importante huella en elencos como el AS Monaco y el FC Barcelona para finalmente retirarse en el club donde se formó: El Atlas de Guadalajara.

Posts relacionados

Paolo Guerrero: “Con Chile sería un clásico, porque hay una rivalidad extra”

ovacion

Suárez entrenó vendado pero llegaría al duelo contra Chile para definir al líder

ovacion

La posible explicación de la rara camiseta de Chile en la obertura de C. América

ovacion

Carlos Lampe: La figura del partido .

ovacion.cl

Messi no olvida: “Después de la final con Chile, nos cayeron de todos lados”

ovacion

Pizzi sobre Eduardo Vargas: “No pudo integrarse en el ambiente europeo”

ovacion