ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Chile jugará un amistoso de entrenamiento antes del debut en Copa América

Reinaldo Rueda está afinando los últimos detalles para la participación nacional en la Copa América. Es por ello que la Selección Chilena disputará un último amistoso antes de su debut contra Japón.

De cara al primer partido de la cita continental, el cafetalero quiere continuar probando variantes y, según informó Fox Sports, programó un duelo de entrenamiento contra una escuadra de la localidad de Itu, Sao Paulo, lugar donde se concentra la Roja.

Este cotejo sería esencial para ver el estado de forma de algunos jugadores, como Alexis Sánchez, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara, quienes no fueron parte del contingente que viajó a La Serena para enfrentar a Haití por problemas físicos.

Durante esta tarde, el plantel nacional vivió su primera práctica en tierras brasileñas y los tres jugadores volvieron a los ejercicios en la sesión de trabajo dispuesta por el adiestrador caleño, que no contó con Óscar Opazo por una amigdalitis.

El combinado nacional se estrenará en la competición contra los asiáticos el próximo 17 de junio, a las 19:00 horas, para comenzar así el camino a la revalidación del título sudamericano.

Posts relacionados

Un duelo: La Roja enfrentará a Colo Colo a puertas cerradas

ovacion

La formación de los picados de la Roja: once grandes ausentes y el equipazo de Chile que no estará en Brasil

ovacion

Sin rastro de la Roja, Claudio Bravo se prepara para desfile de festejo del Manchester City

ovacion

José Letelier: “Nos defendimos de buena manera, pero cometimos errores al final”

ovacion

Iquique se quedó con el clásico ante San Marcos y se acercó a 8vos de Copa Chile

ovacion

¡Regresó la dupla Za-Sa:!

ovacion.cl