ovacion.cl
LA ROJA

Esteban Paredes se refirió a la Copa América y pone sus fichas en Edu Vargas y en Nico Castillo.

La falta de gol que ha mostrado la Selección chilena de Reinaldo Rueda es sin dudas una de las preocupaciones de cara a la participación de la Roja en la Copa América de Brasil y su debut del próximo 17 de junio ante Japón. 

Uno de los que se refirió a esta situación fue el goleador de Colo Colo Esteban Paredes, quien puso sus fichas en Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en faceta ofensiva.

“Está el Edu Vargas que es un goleador innato, está Castillo que esperemos que pueda aportar con lo suyo, la potencia el cabezazo así que les deseo lo mejor a los muchachos“, reconoció el “Tanque” a radio ADN tras participar en una actividad en Puerto Montt.

“Si bien se demoró un poco en armarse el equipo, por ahí se buscará el mismo esquema o diferente pero en estos partidos tan importantes de Copa América los muchachos sacan el cien de cada uno, todo lo positivo que tienen ellos, la técnica y esperemos que les pueda ir bien en la Copa América“, añadió.

Consignar que Paredes se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile.

Posts relacionados

[VIDEO] Pulgar le dejo un recadito a Yerry Mina en el Colombia

ovacion

Johnny Herrera fue crítico con Arias: “Puso en riesgo el partido”

ovacion

Sánchez sigue con leve cojera y Rueda evaluó alternativas de reemplazo

ovacion

Vidal casi baja contra Argentina: “Tiene el tobillo muy inflamado y siente mucho dolor”

ovacion

La Roja femenina saldrá a derrotar a Tailandia para hacer historia en el Mundial

ovacion

Claudio Borghi acertó .

ovacion.cl