ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Germán Lanaro se refirió a su compañero Edson Puch y al juego de la Unión Española

Universidad Católica y Unión Española se pondrán este marte al día en el Campeonato Nacional cuando disputen a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo su partido pendiente por la 14° fecha del certamen.

De cara al cotejo ante los hispanos, el defensa de los cruzados Germán Lanaro aseguró que ve difícil que su compañero Edson Puch pueda ver acción, debido a que debe seguir con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el pasado cotejo ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. 

“Lo veo difícil, Edson esta haciendo todo lo posible, pero a veces hay tiempos que se tienen que respetar y la verdad es que no sé si va a poder llegar. Venimos trabajando bien y ojalá no se sientan esas ausencias”, reconoció el zaguero.

Sobre el cotejo ante los rojos, el ex Palestino sostuvo: “Unión Española tiene un juego muy directo, sobre todo con los dos delanteros que juegan a la segunda pelota y juegan un poco más retrasados para buscar la salida en la contra. Es un partido difícil, hay que estar concentrados los 95 minutos y terminar bien esta rueda”. 

Posts relacionados

Con algunas dudas, Chile saldrá a luchar por el liderato del grupo ante Uruguay

ovacion

La nueva joyita de Arturo Vidal: compró Ferrari 458 de más de 150 millones de pesos.

flo elvea

¡Regresó la dupla Za-Sa:!

ovacion.cl

Agente de Morales: “No sé qué pasará si llega una oferta de último minuto”

ovacion

¡La gotas de lluvia pasaron de hidratar a quemar a Palestino!

ovacion.cl

Edinson Cavani: “No tomo el gol como una revancha, todos valen lo mismo”

ovacion