ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Germán Lanaro se refirió a su compañero Edson Puch y al juego de la Unión Española

Universidad Católica y Unión Española se pondrán este marte al día en el Campeonato Nacional cuando disputen a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo su partido pendiente por la 14° fecha del certamen.

De cara al cotejo ante los hispanos, el defensa de los cruzados Germán Lanaro aseguró que ve difícil que su compañero Edson Puch pueda ver acción, debido a que debe seguir con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el pasado cotejo ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. 

“Lo veo difícil, Edson esta haciendo todo lo posible, pero a veces hay tiempos que se tienen que respetar y la verdad es que no sé si va a poder llegar. Venimos trabajando bien y ojalá no se sientan esas ausencias”, reconoció el zaguero.

Sobre el cotejo ante los rojos, el ex Palestino sostuvo: “Unión Española tiene un juego muy directo, sobre todo con los dos delanteros que juegan a la segunda pelota y juegan un poco más retrasados para buscar la salida en la contra. Es un partido difícil, hay que estar concentrados los 95 minutos y terminar bien esta rueda”. 

Posts relacionados

Luciano Cabral tendrá que cumplir condena de 9 años de cárcel

ovacion

Prensa internacional y goleada de la Roja ante Japón: “Acá está el bicampeón”

ovacion

Guillermo Maripán: “No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz”

ovacion

“Chile es un equipo fuerte de la C. América, vendrá con la ilusión de ganarla”

ovacion

La FIFA calificó a la dupla Araya-Lara como “el binomio mundialista de Chile”

ovacion

Palestino fue más efectivo y derrotó con lo justo a un irregular Antofagasta

ovacion