ovacion.cl
LA ROJA

La Roja se está preparando por si Alexis no juega

Cuando falta solamente una semana para que la Selección chilena debute en la Copa América de Brasil, todavía existen dudas sobre si Alexis Sánchez estará completamente recuperado para de la lesión al tobillo y y si podrá llegar al duelo frente a Japón. 

Por lo mismo, en el plantel del combinado criollo ya se colocan en una eventual situación de no contar con la presencia del delantero del Manchester United para el cotejo ante los nipones.

“Alexis es un jugador muy importante y que eleva el nivel de la Selección. Nosotros tenemos que estar preparados para jugar con Alexis o sin él”, reconoció este lunes José Pedro Fuenzalida en conferencia de prensa desde Itu, Sao Paulo, en donde el elenco nacional se encuentra ultimando detalles de cara al estreno en el torneo continental.

Sobre la posibilidad de reemplazar precisamente al tocopillano, “Chapita” sostuvo: “Me ha tocado jugar en varios puestos. A uno lo que le importa es ser un aporte al equipo”. 

Otro de los que estuvo en la conferencia de prensa fue el volante Pedro Pablo Hernández, quien le entregó su respaldo al cuestionado técnico Reinaldo Rueda: “Por algo Rueda está donde está. Es un entrenador con mucha experiencia y le va a dar a la Selección ese toque que necesita”. 

Además, el “Tucu” agregó: “Vamos a tratar de hacer nuestro juego, sumar confianza, hacer una buena práctica para llegar en buenas condiciones al primer partido. Tampoco nos vamos a cuidar mucho. Si no, el trabajo no va a servir mucho”. 

Posts relacionados

El Mago Valdivia se refirió a lo hecho por la Roja en la Copa América

ovacion.cl

El técnico de la Roja definirá este viernes por la mañana si podrá contar con tres de los titulares

ovacion

Al Rey Arturo le dio lo mismo el VAR porque sabia que iban a ganar

ovacion.cl

“Ya jugamos contra Estados Unidos dos amistosos y vamos a salir con todo”

ovacion

El dulce despertar de Isla: “Partimos nuevamente pensando en una semifinal”

ovacion

Chile hace que Higuita cumpla su promesa: Deberá cortarse su característico pelo

ovacion