ovacion.cl
COLO-COLO

Mosa:”Si hay salidas, veremos incorporaciones; estamos conformes con el plantel”

Desde la tribuna, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue testigo de cómo Puerto Montt fue superior a Colo Colo y lo venció por 2 a 0 en el estadio Chinquihue, por la segunda fase de la Copa Chile.

Tras el cotejo, el mandamás albo admitió que los sureños se vieron mejor en el campo: “Me sorprendió, lo hicieron bien, corrieron mucho. Tenían la localía y fueron justos vencedores. Esperamos rearmarnos. Es una obligación dar vuelta la llave en Santiago”.

“Tenemos las armas y los jugadores. No es por justificar, pero tenemos seis o siete futbolistas afuera por la selección y la Sub 23 de Toulón, además de Valdivia y Paredes. No son excusas, hay confianza en darlo vuelta”, complementó.

El empresario expresó también que no miran en menos la competición: “Es prioridad, porque te da un pequeño pasaje a la Copa Libertadores. Colo Colo debe pelear todas las instancias”.

Ante la consulta por posibles refuerzos tras el mal partido en el sintético, Mosa fue claro: “Dije que faltan jugadores. Se pensó que con el planteamiento íbamos a conseguir la victoria. No fue así. Conformamos un plantel para dar la pelea”.

En la misma línea, el presidente de B&N agregó: “Este equipo se armó con el cuerpo técnico para llegar a fin de año. Si tenemos salidas, veremos incorporaciones. Estamos conformes con el plantel que tenemos”.

Posts relacionados

Francisco Silva podría ser el reemplazante de Pavez en Colo Colo

ovacion

Racing acepto interés en Oscar Opazo

ovacion

Ignacio Jeraldino: “Insaurralde es un tipo que pega sin balón”

ovacion

El delantero de Colo-Colo se fue a realizar los exámenes médicos por la lesión que sufrió en el Superclásico

ovacion.cl

“Matías Fernández es un ídolo y tiene las puertas abiertas en Colo Colo”

ovacion

Colo Colo se impuso a Universidad Católica y se coronó campeón de la Sub 19

ovacion