ovacion.cl
LA ROJA

Primer entrenamiento de la Roja sin Óscar Opazo

Tras arribar ayer a Sao Paulo, la Selección Chilena tuvo algunas novedades en su primer entrenamiento comandado por el entrenador Reinaldo Rueda en Brasil, pensando en revalidar el título continental en esta edición de la Copa América. 

Una de las grandes preocupaciones de la Roja es el estado de Alexis Sánchez, quien se recupera de una infección en su tobillo. Sin embargo, el tocopillano trabajó a la par de sus compañeros y tuvo una activa participación. Al “Niño Maravilla” se le vio pateando con normalidad el balón. Otro que regresó a los ejercicios fue Gonzalo Jara. 

En tanto, Óscar Opazo no se presentó al entrenamiento del combinado nacional por una amigdalitis que le impidió ser parte de la preparación del estratego cafetalero. El lateral se quedó descansando en el Otho Hotel de Itu.

Esta fue la única práctica de este día en la tierra de la samba. Mañana, el adiestrador tendrá un entrenamiento matutino para seguir afinando los detalles para el debut contra Japón el próximo lunes 17 de junio, a las 19:00 horas.

Posts relacionados

Felipe Flores evitará remate de su casa pagando la deuda de Colo Colo

ovacion.cl

Chile se enfrentará con Colombia para avanzar por un histórico tricampeonato

ovacion

Gary Medel: ”Claudio Bravo tiene que venir a hablar aquí, como hombre”

ovacion.cl

Chilarvert inconforme por la Copa América y la CONMEBOL

ovacion

Claudio Borghi acertó .

ovacion.cl

La Roja llega a la Copa América de Brasil como quinta selección más valiosa

ovacion