ovacion.cl
LA ROJA

Chile no pudo aguantar a Suecia y cayó en la agonía por el Mundial Femenino

Luchó, puso corazón, lo dejó todo, pero no lo he encontrado para comenzar con el pie derecho en el Mundial de Francia 2019. En su primera publicación histórica en una cita planetaria de esta categoría, la Roja está muy cerca de un emparejador meritorio, pero terminó resignando una agónica dolorosa derrota por 2-0 ante la poderosa Suecia, por el comienzo del Grupo F. 

Parecía que las dirigentes por José Letelier. La última es la impidió en un partido que estuvo marcado por la interrupción a los 71 minutos por tormenta eléctrica. 

Las acciones europeas en el campo, las actividades en el campo, y la primera parte de la historia, tienen dos posibilidades para abrir la cuenta, pero “Tiane” estuvo espectacular para evitar la apertura. A los 25 años de edad, se guardó un espacio de la esquina de la esquina, mientras que a los 37 años se redujo a un centro de años para que Blackstenius llegara a la parte más cómoda del mundo. 

En el complemento se mantiene la tónica, con las suyas se trata de buscar por todos los lados el gol y las criollas que defienden como leonas a pesar del cansancio. 

Ya a los 71 ‘, cuando se produjo una lluvia torrencial, se produjo la interrupción de la seguridad eléctrica y los jugadores se convirtieron en los vestuarios a la espera de la decisión sobre la continuidad del encuentro. 

Tras unos 40 minutos de pausa, las acciones se reanudaron, y sobre el final, a los 82 ‘, una desconcentración en el área en que se muestra un Kosovare Asllani batir a Endler, mientras que en los descuentos Madelen Janogy se mandó un golazo al go to balón, eludir rivales y liquidar el compromiso con un potente tiro. 

Ahora, el domingo se enfrentará a las 12:00 horas a Estados Unidos, hoy campeonas planetarias, en el parque de los Príncipes de París. 

Posts relacionados

El seleccionador chileno explicó las razones de la marginación Claudio Bravo

ovacion

Sánchez sigue con leve cojera y Rueda evaluó alternativas de reemplazo

ovacion

Reciben con emocion y aplausos la Roja a Chile Sub 17

ovacion

Medel está preparado y ansioso para el duelo de mañana

ovacion.cl

Johnny Herrera fue crítico con Arias: “Puso en riesgo el partido”

ovacion

En Uruguay ya “calientan” duelo al resaltar “paternidad” sobre Chile por la Copa

ovacion