ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Christian Garín se medirá por los octavos de final ante el local Robin Haase

Después de debutar el lunes con arrollador triunfo ante el qualy italiano Salvatore Caruso (122°), Cristian Garin (32° del mundo) volverá a la acción este miércoles en el cuadro principal de singles en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, Holanda. 

El chileno se medirá por los octavos de final ante el local Robin Haase (67°), en un partido que será estelar. Es que la organización programó el cotejo para el tercer turno del Court Central, no antes de las 8:30 horas de nuestro país, tras dos cotejos femeninos.

A diferencia de su duelo en el debut, donde se impuso por 6-1 y 6-4, se espera que el “Tanque” tenga un duelo más complicado, pues Haase, de 32 años, es un jugador bastante experimentado y que viene de ganar un complicado encuentro al francés Ugo Humbert (64°) por 5-7, 7-6 (2) y 7-6 (4).

El nacido en La Hayan tuvo como mejor ubicación el puesto 33 en 2012, ha ganado dos títulos ATP en su carrera (los dos en Kitzbühel, en 2011 y 2012). Eso sí, este 2019 no ha sido una muy buena temporada para él, pues solamente en el Masters 1.000 de Miami logró ganar dos partidos consecutivos y a principios de año cayó con Nicolás Jarry en Doha.

En caso de vencer, “Gago” se enfrentaría en cuartos de final al ganador de la llave entre el corata Borna Coric (14°) y el estadounidense Taylor Fritz (41°).

En tanto, Jarry al no ser programado para el miércoles disputará su duro partido de octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, 6° del planeta y máximo favorito en ‘s-Hertogenbosch, el día jueves.

Posts relacionados

BMW Championship: Niemann sube 44 lugares en la tabla

ovacion

Team Chile: hockey masculino clasifico a los cuartos de final

ovacion

Team Chile: María José Moya consigue nueva presea dorada para la delegación

ovacion

Alejandro Tabilo debutó con triunfo en el M25 de Bacau

ovacion

Roland Garros confirmó ingreso directo de Garin y Jarry y Chile hará historia

ovacion

Juegos Panamericanos: Paulina Vega perdió ante la campeona panamericana en cuartos de final

ovacion