ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Christian Garín se medirá por los octavos de final ante el local Robin Haase

Después de debutar el lunes con arrollador triunfo ante el qualy italiano Salvatore Caruso (122°), Cristian Garin (32° del mundo) volverá a la acción este miércoles en el cuadro principal de singles en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, Holanda. 

El chileno se medirá por los octavos de final ante el local Robin Haase (67°), en un partido que será estelar. Es que la organización programó el cotejo para el tercer turno del Court Central, no antes de las 8:30 horas de nuestro país, tras dos cotejos femeninos.

A diferencia de su duelo en el debut, donde se impuso por 6-1 y 6-4, se espera que el “Tanque” tenga un duelo más complicado, pues Haase, de 32 años, es un jugador bastante experimentado y que viene de ganar un complicado encuentro al francés Ugo Humbert (64°) por 5-7, 7-6 (2) y 7-6 (4).

El nacido en La Hayan tuvo como mejor ubicación el puesto 33 en 2012, ha ganado dos títulos ATP en su carrera (los dos en Kitzbühel, en 2011 y 2012). Eso sí, este 2019 no ha sido una muy buena temporada para él, pues solamente en el Masters 1.000 de Miami logró ganar dos partidos consecutivos y a principios de año cayó con Nicolás Jarry en Doha.

En caso de vencer, “Gago” se enfrentaría en cuartos de final al ganador de la llave entre el corata Borna Coric (14°) y el estadounidense Taylor Fritz (41°).

En tanto, Jarry al no ser programado para el miércoles disputará su duro partido de octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, 6° del planeta y máximo favorito en ‘s-Hertogenbosch, el día jueves.

Posts relacionados

“Garin ya toma mejores decisiones en momentos límites, pocos lo logran”

ovacion

Jarry: “Por momentos se me fue el foco un poquito, pero logré darlo vuelta”

ovacion

El sorprendente moldavo Radu Albot será el rival de Jarry en semis de Ginebra

ovacion

Garin, Barrios y Tabilo alcanzaron sus mejores ubicaciones en el ranking ATP

ovacion

Jarry irá contra Del Potro y Garin podría chocar con Wawrinka en Roland Garros

ovacion

Garin y Jarry ya tienen horario para sus duelos en ATP 250 de Ginebra

ovacion